MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RICARDO ARJONA "VETADO POR TELEVISA"


El cantante guatemalteco denunció a la corporación a través de un comunicado  

Ricardo Arjona aseguró que Televisa lo vetó esta semana porque en México se presentará en un escenario que no es de la empresa Ocesa, que es socia de la mencionada corporación.
"Que pase esto lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir. De todas maneras, gira habrá en México y eso es lo más importante",destacó el cantante.
Esta denuncia se realizó a traves de un comunicado divulgado por Metamorfósis, su propia discográfica. El guatemalteco anunció que brindará recitales el 21 y 23 de noviembre en la Arena de México, en el Distrito Federal, un escenario que no es de la simpatía de Televisa.
Además, el artista tiene contemplado brindar shows también en las ciudades mexicanes de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras.
"No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo XXI se coarte la libertad artística de elección", agregó. 
Cabe destacar que Arjona con la gira "Metamorfosis World Tour 2012" ya ha visitado 42 ciudades de 11 países. Sus espectáculos han sido visto por más de 800 mil personas. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio