MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CALU RIVERO:"ME ENCANTA SER ABIERTA CON LOS HOMBRES,SIN APUROS"


La actriz habló de su soltería en pleno éxito como actriz

La actriz Calu Rivero, de 25 años, viajó al Cerro Catedral para descansar unos días de su trabajo en Dulce Amor. Además, aprovechó para pasarlo sola y disfrutar de su soltería.
"Me gusta mucho estar de novia y compartir lo cotidiano, pero ahora me toca disfrutar de la soltería. Lo lindo del estado civil tiene que ver con encontrarse bien con uno mismo", afirmó.
"No me preocupo nada por el mañana. Entendí que la incertidumbre es increíble y que se puede disfrutar mucho. Me gusta no saber qué va a pasar. En mi caso no tengo ningún problema en decirte que me gustás, que me encanta estar con vos, o capaz algo más jugado, a los dos días de conocerte. No me hace falta esperar para decir cosas así. Si el de enfrente es como yo, no hay ningún problema", declaró la actriz, durante una entrevista con Gente.
"Me encanta ser abierta con los hombres, pero no soporto que me apuren. Ya sé que es ridículo… Lo tengo que tratar en terapia", reconoció.
"Mi círculo íntimo es muy pequeño. Casi no salgo a bailar y no busco conocer gente. En su momento salí un montón, pero ahora no me nace, no me divierte", concluyó Calu.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio