MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

USUARIOS DE TELESHOW ELIJIERON A GRACIELA ALFANO COMO LA MEJOR NOVIA DE MATIAS ALE



Los usuarios de Teleshow.com la eligieron en una encuesta

La semana pasada, Matías Alé protagonizó un escándalo enShowMatch cuando su exnovia, Silvina Escudero, mostró los mensajes de texto que le sigue mandando con intenciones de reconquistarla, a pesar de haber oficializado su romance con Floppy Tesouro.
La exparticipante de Gran Hermano no tuvo mejor idea que dar por finalizada la relación en vivo, provocando que Matías tuviera un pico de estrés.
Luego del escándalo y con varias exnovias que salieron a contar sus vivencias con Alé, el actor afirmó que le estaría ocurriendo algo similar a Michael Douglas. Aseguró que sufre de adicción al sexo.
Ante la danza de mujeres a su alrededor, Teleshow.com quiso saber cuál es la opinión del público sobre las tres exnovias oficiales que tuvo Matías, es decir, las mujeres que reconoció públicamente como pareja, a pesar de que fue vinculado con muchas más famosas y él no negó conocerlas.
En la encuesta resultó ganadora Graciela Alfano, la mujer que lo lanzó a la fama y con quien compartió casi nueve años de relación. Grace se llevó el 35.09% de los votos (elegida por 3.659 personas), mientras que en segundo lugar se ubicó la bailarina que se hizo conocida gracias a su relación con el actor, pero que logró sorprender por su talento en la danza, su belleza y sus escándalos mediáticos. Silvina Escuderoobtuvo el 33.45% (3.488).
En último puesto quedó Floppy Tesouro, la novia que menos le duró a Alé y de quien, según dijo, nunca llegó a enamorarse como le ocurrió en las relaciones anteriores. La modelo fue elegida por el 31.46% de los usuarios de Teleshow.com (3.280 personas).



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio