MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL OGRO FABBIANI ENOJADO PCON SU EX NOVIA FLORENCIA MAGGI


Molesto por versiones que circulan en Twitter, el futbolista quiso que su exnovia aclare si él fue violento en la relación


La exnovia de Christian "Ogro" FabbianiFlorencia Maggi, era una de las invitadas de la última emisión de Antes Que Sea Tarde.
Mientras ella estaba en pantalla, por Twitter circulaba la versión de una agresión del futbolista con su expareja, incluso con una foto en la que la modelo mostraba un hematoma en el brazo.
Por eso, "el Ogro" pidió salir al aire para que ella dijera si alguna vez habían vivido un episodio de violencia.
"Están diciendo que yo le levantaba la mano. La verdad que no me gusta que jueguen con eso. Que diga ella si yo fui agresivo con ella. Que yo le pegué. Quiero que diga la verdad porque a mí me hace mal", pidió el delantero.
"Vos sabés como fuiste conmigo. Pegar nunca me pegaste", respondió la modelo que estaba en el estudio junto al conductor del ciclo, Guillermo López.
Pero, Maggi no sonaba convincente.
"Puedo ser un montón de cosas, pero nunca levantarle la mano a una mujer porque yo tengo un pensamiento: tengo una hija mujer, mi mamá, mis hermanas. Nunca lo haría", aclaró "el Ogro".
"Ya dijeron 200 mil cosas de mí, pero no que empiecen a decir boludeces que yo me pelee con Flor porque yo le levanté la mano".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio