MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

INCENDIO EN UN RECITAL DE METALICA (MEXICO)


Dos personas resultaron heridas durante el show en México. Mirá el video

La banda Metallica cumplió su promesa de presentar un show único para sus fans mexicanos. El grupo tuvo además de música, una importante presencia de explosiones, luces láser y fuegos artificiales. Pero la broma casi termina en desgracia cuando dos técnicos sufrieron quemaduras, según informó la agencia de noticias AP.
El sábado la banda se presentó en el Palacio de los Deportes del DF, a donde llegaron unas 22.000 personas y se vivieron momentos de pánico cuando la banda interpretaba el tema Enter Sadman y falló una de las rejillas que fueron colocadas en el escenario para lanzar llamaradas.
"¡Paren, paren!", gritó el vocalista James Hetfield y, de inmediato, los técnicos ayudaron a sus dos compañeros que se estaban prendiendo fuego.
Las personas fueron trasladadas en camillas y luego de unos minutos, el show continuó como si nada, con temas como: Ectasy of gold, Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Fuel, Ride the Lightning, Memory Remains y Sad but True.
"Es bueno verlos de nuevo. ¿Nos extrañaron? Nosotros a ustedes también. Estamos de regreso en México para dar estos ochos conciertos", dijo Hetfield, quien destacó que esta gira por México, Estados Unidos y Canadá será grabada para un DVD en 3D con el que el grupo conmemorará sus 31 años de carrera en la musica.
Imégenes del accidente:

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio