MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RECITAL DE ROCK MAS CALIENTE (TAYLOR MOMSEN)

Foto

La cantante estadounidense Taylor Momsen se presentó en Buenos Aires y convirtió a su recital de rock, en todo un show erótico.
Varias madres y padres que acompañaron a sus hijas al Teatro de Flores se quedaron con la boca abierta cuando Taylor  hizo subir a dos chicas argentinas al escenario y las fue desnudando.
Cuando la música comenzó a sonar, Momsen se levantó la remera del 'Che' Guevara que llevaba puesta y mostró que sus pezones estaban tapados con cinta adhesiva negra XX. Luego, comenzó a acariciar a las fans y a una de ellas la dejó con los pechos al aire.
Mientras todo el público gritaba, las dos chicas subidas al escenario terminaron el show solamente con una tanga puesta, luego del juego sensual que hicieron con la cantante.
Ante un público compuesto en su mayoría por adolescentes, en especial chicas, Momsen se presentó por primera vez en la Argentina acompañada de su banda The Pretty Reckless.
Momsen es también conocida por su participación en la exitosa serie "Gossip Girl" y por varias actuaciones en cine, que le dieron una imagen de chica levemente "rebelde" de la escena rockera.
Las actitudes de Momsen le han valido más de una condena en Estados Unidos y muchos medios la comparan con la escandalosa Courtney Love.
Foto
Foto





← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio