MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA CRISIS EN LA PAREJA ALEJANDRO FANTINO Y MIRIAM LANZONI


El conductor habló en Radio 10 sobre la pelea con su mujer Miriam Lanzoni

La mujer de Fantino: "La que no duerme en casa hoy soy yo"
Alejandro Fantino discutió con su mujer Miriam Lanzoni y tuvo que pasar casi toda la noche fuera de su casa por su actitud con la modeloSofía Clericci en Animales Sueltos. Al otro día, el conductor habló desde su programa Hora Pico, de Radio 10, y dio detalles de lo ocurrido, pero también aprovechó el espacio para hablarle a su esposa.
"Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa dePlayboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales SueltosCoco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta",afirmó Fantino.
"La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", agregó el conductor.
Por otro lado, Fantino se justificó culpando a su amigo y compañero Coco Sily: "Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo".
"Vinieron todos los pibes del barrio me dieron café y me ofrecieron una escalera, un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio