MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MARCELO TINELLI ROMANCE CON GUILLERMINA VALDES


El conductor de ShowMatch le envió un mensaje de texto a Jorge Rial

Tinelli confirmó que está en pareja con Guillermina Valdés
Jorge Rial recibió un mensaje en su teléfono cuando habían pasado unos minutos del comienzo de Intrusos. Pero no tenía nada que ver con el tema que tocaban en ese momento en el programa (el caso de Moria en Paraguay con las joyas desaparecidas), sino queconfirmaba que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja.
Primero se lo mostró a Luis Ventura y luego lo hizo público.
"La confirmación por parte de Marcelo Tinelli. (Me mandó) Un mensaje desde su BlackBerry Messenger que está empezando una relación amorosa con Guillermina Valdés", dijo Rial.
"¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina Valdés? Que se están conociendo", fue el mensaje que le envió el conductor de Intrusos a su colega y la respuesta fue: "Sí, es verdad!!!".
La versión sobre este romance empezó a circular después de que se conociera la separación del líder de Ideas del Sur con Sol Calabró.
Desde ese momento, se tiraron varios nombres (Flor Peña, Silvina Escudero), pero muchos aseguraron que había que apuntar a Multitalent -agencia de modelos que manejaba la carrera de Valdés-.
Como Tinelli, Valdés vive un proceso de separación de Sebastián Ortega, con el que tuvo tres hijos, pero la ruptura sucedió hace un año.
Ortega trabajó para Tinelli durante varias temporadas hasta 2005y bajo sus órdenes hizo ciclos como Los RoldánOkupas, DisputasSer Urbano, entre otros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio