MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LAS FAMOSS LADRONAS VIP



Moria Casán fue detenida en Paraguay por un supuesto robo de joyas. Si bien la diva estuvo demorada, ya se encuentra en el país descansando en su casa, lejos del drama y las acusaciones en su contra.
Pero este caso, además de estar en boca de todos por la importancia de la figura de Moria Casán, reaviva una historia de larga data entre las famosas: su vinculación con el robo vip.
Teleshow.com hizo un repaso por el historial de algunas de las famosas, tanto nacionales como internacionales, que tuvieron problemas con la Justicia o que confesaron sus delitos.
Belén Francese: Fue demorada en un aeropuerto por el supuesto robo de un lápiz labial. La vedette tuvo que bajarse del avión, pero rápidamente aclaró que no quiso llevarse nada, sino que, simplemente, se había olvidado de pagar.
Mariana Nannis: Fue detenida en Miami por cambiar etiquetas de las prendas para pagar menos por los artículos más costosos. Para recuperar su libertad, la esposa de Claudio Paul Caniggia tuvo que pagar una multa.
Pata Villanueva: En la década del '80 fue sorprendida por la Policía mientras intentaba llevarse un suéter, dos sombreros, una bufanda y un saco de la tienda Harrods de Londres, sin pasar por la caja. La liberaron tras pagar unos 2 mil dólares de multa, aunque, al regresar a Buenos Aires, aseguró que todo fue parte de un complot. Cabe destacar que, en ese entonces, ella era una popular modelo que además mantenía una relación con el futbolista Alberto Tarantini.
Winona Ryder: Si bien hay un video que la incrimina, la actriz se declaró inocente del robo en la tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills (Los Angeles) en el año 2001. Su caso resonó en todo el mundo por tratarse de una actriz con una carrera en pleno ascenso, pero la Justicia no hizo la vista gorda y resultó condenada a tres años de libertad condicional y el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y de 1.000 dólares a la corte.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio