MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

IMPACTANTES FOTOS DE DANIELA ROCCA EX GRAN HERMANO SOLTERITA


La exparticipante Daniela Rocca habló de su soltería

Foto
Daniela Rocca fue una de las participantes más sexies que tuvo la última edición de Gran Hermano 2012. Por eso, luego de finalizado su paso por el reality show de Telefe, la modelo de 22 años comenzó a trabajar como modelo.
Tras su primera producción, que realizó para Teleshow.com, Daniela fue convocada para posar en varias revistas, especialmente en aquellas que apuntan a los hombres.
Sin embargo, a pesar de su belleza y de los admiradores que tiene esta chica nacida en el barrio de Flores, en diálogo con el diario Muy, aseguró que le cuesta estar en pareja: "Es más difícil conseguir novio. La verdad que sí. Pero no sé si es porque intimido más, o porque yo estoy más exigente".
Rocca aclaró qué tiene que tener un hombre para poder conquistarla:"Antes que nada tiene que ser respetuoso. Y tener un buen físico. Me gusta que estén bien entrenados. Cuando entré a Gran Hermano me tildaron de 'Botinera', pero lo cierto es que me gustan todos los deportistas".
En cuanto a su forma de ser con los hombres, Daniela confesó que es muy lanzada: "Tomo siempre la iniciativa. Pero me gusta que el otro sea audaz y se anime a romper las reglas. Ahora estoy sola y con muchas ganas de divertirme".
Foto 
Foto
Foto
Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio