MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ROCIO MARENGO APUNTA A CLAUDIA FERNANDEZ DE EJERCER LA PROSTITUCION

Rocío Marengo insinúo en el programa Desayuno americano que Claudia Fernández ejercía la prostitución en Uruguay. Por estas declaraciones, la panelista de Animales sueltos acudirá a la Justicia. 

"No les voy a mandar carta documento. Claudia se tiene que hacer cargo de lo que dijo. Ahora se pone en lugar de víctima, y yo soy la culpable, que se ubique, está fuera de lugar", señaló Marengo en el programa Infama sobre su enfrentamiento con la modelo uruguaya.

Cabe recordar que todo este lío comenzó cuando Nazarena contó enAnimales sueltos que Marengo le quiso presentar a un político chileno que tenía mucho dinero para ofrecerle. Claudia Fernández  afirmó que había sido testigo de esa situación.

"A mí se me vinculó como ‘madama’ cuando estaban hablando de prostitución VIP. Nazarena me pidió disculpas y Claudia no. A los 32 años estar metida en esto me indigna. Me hizo daño a mí y a mi familia. Tuve que dar explicaciones en Chile por este tema", finalizó Marengo.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio