MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VICTORIA EX GRAN HERMANO MUESTRA TODO SU CUERPO DESNUDO

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
Victoria Irouleguy, sorpresivamente, resultó eliminada de la casa deGran Hermano 2012 y, para seguir en personaje volvió a desnudarse y mostrar su infartante figura (tiene 100 de lolas naturales), a pesar de los kilitos de más que se trajo del reality de Telefe.

Durante una entrevista con Paparazzi, Vicky aclaró que ella siempre es así y que no tiene problemas con nada, aunque no le gustó mucho verse cómo manteniendo relaciones sexuales en televisión: "Trato de divertirme y disfrutar todo a full. No tengo complejos, soy cero problema con mi físico. Por ahí al principio me tapaba, pero después me olvidé de las cámaras. Hasta que engordé dos o tres kilitos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan".

La ex participante, de 18 años, contó que se anotó en el programa para tener una oportunidad en los medios: "Me gustaba todo lo que tiene que ver con los medios, quería ser conocida y tener trabajo en televisión o en teatro. Quiero seguir por ese camino".

Si tuviera que elegir a una famosa, Victoria optaría por comenzar al lado de una diva: "Me encantaría trabajar con Moria Casán, sería genial. Veremos cómo sigue todo. Ojalá tenga una chance".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio