MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LOLA BEZERRA CONTO SER CORNUDA

La modelo Lola Bezerra contó su historia con su ex

Como dice el famoso dicho popular, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie, ni siquiera la hermosa modelo Lola Bezerra que contó una mala experiencia que tuvo con su ex novio.

"Me enteré que fui cornuda a través de un mensaje de texto", dijo la brasileña en el programa Intrusos.

"El texto decía: 'hoy quiero que me tires toda la …' y seguía", agregó Lola que despertó una carcajada de Jorge Rial.

"A ver chicos, ¿cuántas letras?", bromeó Jorge a lo que Bezerra disparó: "Era en diminutivo. Empieza con L y termina con A".

Más allá de las risas en el estudio, la modelo e integrante de Cuatro colas y un funeral, aseguró que en ese momento rompió en llanto.

"Me puse re mal y le rompí el celular y la excusa de mi ex, con el que encima convivía, fue que el mensaje no era para él sino para un amigo".


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio