MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA PREVIA DE LIO PECORARO PARA EN EL CANTANDO 2012

El periodista Lío Pecoraro quiere estar en el Cantando 2012, es por eso que hizo una intepretación para mostrar su voz en Infama.  .

En el programa que conduce Santiago del Moro y ante la presencia deMoria Casán, que oficializó de presentadora del periodista, Pecoraro hizo su versión del tema "Me das cada día más", que popularizó la estrella de la música Valeria Lynch.

"No digo que soy cantante, por lo menos hago público que quiero estar, ya que Carlos Monti no llamó a Federico Hoppe para pedirle mi incorporación", se quejó de su compañero en Informadísimos, el matutino que integra en Magazine.

"Tengo ganas de crecer en una carrera que cuando uno es hombre cuesta más que cuando es mujer, yo me formé, soy productor. Estoy en televisión hace muchos años, la vengo remando, no me tuve que encamar con nadie para estar en televisión", exclamó al ser consultado por la razón que lo lleva a querer un lugar en el Cantando 2012.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio