MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL NUEVO AMOR DE SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero afirmó que su noviazgo con Nico "Tacho" Riera había llegado a su fin. Aunque no aclaró las razones de la ruptura, manifestó que estaría dispuesta a conocer nuevo candidatos.

En Cuestión de peso, apareció un galán que podría conquistar el corazón de Silvina. Su nombre es Gastón y es productor del reality, donde Escudero trabaja como coach de baile de los participantes.

Claribel Medina invitó al "sensual" productor al piso para que bailara junto a Silvina una lambada.  "Yo a Gaspar, lo adoro, lo re quiero, pero yo lo tengo que ver todos los días. No puedo bailar apoyada con Gaspar", señaló riéndose la jurado de Soñando por bailar 2.

"Miren mujeres argentinas, a mi productor", afirmó Silvina, mientras abrazaba con mucho cariño a Gastón. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio