MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DIEGO TORRES EN MI NUNCA MURIO SER ACTOR

  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
El músico y actor argentino Diego Torres presentó en el Hotel Sheraton de Retiro su nueva película, "Extraños en la noche", junto a Betiana Blum, Daniel Rabinovich, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ángela Torres y el director Alejandro Montiel. 

En el film, que se estrenará el jueves 5 de abril, también participanLudovico Di Santo y Laura Conforte.

"Tenía ganas de volver a la actuación", aseguró el cantante, que además de producir y actuar en la película, hizo la banda sonora,"Nuevo día".

Después lo siguieron Julieta, que resumió la vivencia en "una gran alegría"; y Fabián, que confirmó que cada encuentro con "Dieguito" es un placer enorme para él, porque "aparece el espíritu que nos vio crecer", en alusión a la serie de televisión que los lanzó a la fama, “La banda del Golden Rocket”.    

También hablaron sobre sus sentimientos Betiana Blum, quien encarna el papel de la madre de Diego Torres en la cinta, rol que asegura aceptó con tan solo escuchar quién iba a ser su hijo; el creador en conjunto del prestigioso grupo musical Les Luthiers, que resaltó es una bendición le paguen “por actuar con amigos”, y Ángela, la hija deGloria Carrá y Marcelo Torres (hermano de Diego), quien confirmó que actuar junto a su tío le encanta.

Consultado sobre por qué tardó tanto tiempo en volver al cine, Diego Torres, quien protagonizó "La Furia", "La Venganza" y participó en "El Juego de Arcibel", bromeó sobre los problemas en su carrera musical a causa de la piratería y basó su regreso en eso, para después responder sí con propiedad y asegurar que antes ningún proyecto lo había enamorado lo suficiente. Ahora, cuando leyó el guión de Alejandro -quien fue su compañero de colegio- admitió que se vio “haciendo de Martín”. “Tomé la decisión con el corazón”, aseguró el cantante.

"Para mí este es un proyecto mágico. El actor en mí nunca murió. Martín me dio la posibilidad de pararme en otra vereda. Él es un músico clásico, idealista, que no quería jamás escribir una balada pop. Escuchar eso de mi voz es como un bocadillo digno de un político, ¿no?", bromea el autor de Color Esperanza, quien a continuación asegura que la película habla justamente de los prejuicios y cómo superarlos.

Julieta también se refirió a su personaje y contó su atractivo. “Está en un momento bisagra de su vida, en el cual tiene que elegir entre su proyecto familiar y su proyecto personal”, afirmó la actriz, quien aseguró es una temática recurrente en la juventud actual. Además, aseguró que no le teme al fracaso, sino que entiende que los avatares de la vida tienen mucho que ver con la energía, y que en la forma en que ella se relaciona con la actuación, el placer que eso le brinda, sea en la manera que sea nunca podría sentirse como tal.

Ya cerca de terminar la presentación, Diego habló sobre el cuadro de su madre, Lolita Torres, que aparece en una de las escenas de la película, y resaltó que fue una sorpresa para él: "Mamá estaría muy feliz de verme volver a la actuación. Siempre me decía que no abandone esta carrera porque para ella yo era un muy buen comediante. Hoy vuelvo justo con mi primera comedia".

El film cuenta la historia de Martín (Diego Torres), un músico genial egresado del conservatorio que entiende que el arte que busca no tiene el espacio que se merece en la actualidad; mientras que Sol (Zylberberg) es cantante pero muestra una faceta mucho más maleable respecto a las modas.

En medio de una crisis laboral de ambos, empapada de tintes existenciales, Sol queda embarazada e intenta por todos los medios posibles, hasta los más tenebrosos, de correrse del foco para que Martín no se entere de la noticia.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio