MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JENNY WILLIAMS , LA NENA MAS SEXY

Jenny Williams empezó a actuar desde muy chica en Floricientacuando aún seguía estudiando en el colegio secundario. Después estuvo en la ficción Atracción x 4, donde comenzó una relación con Rodrigo Guirao Díaz, pero el romance entre ellos no prosperó y, desafortunadamente, les tocó trabajar juntos en Italia, en la ficción Terra Ribelle.

Tras su paso por la miniserie internacional, Jenny fue convocada para participar en Graduados donde, a pesar de tener 25 años, hace el papel de una chica de 18, por la cual pelean los personajes de Gastón Sofritti (hijo de Nancy Duplaá y Luciano Cáceres o Daniel Hendler) y Lucas Velasco (el chico más popular).

Si bien es hermosa y muy sensual, en diálogo con la revista Gente,Williams aseguró que no necesita mostrarse sin ropa: "Me parece que puedo ser sexy sin necesidad de desnudarme. Pero como también creo que el cuerpo es un instrumento de trabajo del actor, dependerá del proyecto. Si Campanella me hubiera ofrecido ser la maestra violada y asesinada en El secreto de sus ojos habría dicho que sí; ese rol era buenísimo".

Si bien ella dice que no desea mostrarse muy atrevida, muchos le señalan su parecido con Leticia Brédice, una de las actrices más osadas del país. "Yo no me veo parecida, pero ojalá algún día me digan: 'Sos tan buena actriz como Leticia'", afirmó.

A pesar de sus ganas de perfeccionarse como actriz, Jenny dijo que no ve televisión porque prefiere utilizar sus tiempos libres para otras cosas:"Estudio, canto, bailo, aprendo acrobacia, practico yoga y tomo clases de violín".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio