MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANDREA DE BOCA SIGUE SU DISPUTA CONTRA FLORENCIA PEÑA

Andrea del Boca habló de la incorporación de Florencia Peña al Bailando 2012

La actriz Andrea del Boca, estuvo de invitada en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y allí explicó su postura ante la incorporación de su colega Florencia Peña al Bailando 2012.

"Me hace ruido que Florencia Peña vaya a un programa en el que se usa a la mujer", manifestó Andrea del Boca al conocerse que Peña formará parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Vengo de una familia peronista, y en el peronismo hay algo que se llama lealtad", agregó y recordó que juntas estuvieron en defensa de la ley de género. "Estuvimos defendiendo una ley en contra de la degradación de la mujer, en contra de la violencia mediática, por eso me hace ruido".

"No cuestiono a Marcelo Tinelli, me parece una tipo solidario, tampoco a Canal 13, yo trabajé ahí", aclaró sobre el tema. Y le respondió a la periodista Any Ventura, de quien también recibió críticas: "Me lo hubiese dicho cuando trabajamos juntas. Jamás me mencionó nada. Estuvimos juntas hace poco en un camarín y no me comentó nada". 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio