MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA ENTREVISTA A TACHO RIERA

Nicolás Riera está en uno de los éxitos de Telefe, Dulce Amor, y a punto de despedirse definitivamente de la banda Teen Angels, mientras anuncia su separación de Silvina Escudero, tras un año y medio de relación.

En el programa Antes que sea Tarde, el joven actor que antes de estar en televisión fue coordinador de viaje de egresados se animó a responder a las preguntas en el programa que conduce Guillermo "El Pelado" López, por América:

- ¿Aprovechaste tu fama para estar con una fan?

- Soy de robar besos, picos. Me pasó que venía una chica a que le firme un autógrafo y la mamá me pidió un pico para su hija.

¿Alguna fan te sacó de quicio?

- Pasa mucho con el Twitter. No salto, me la guardo, pero digo a este pelotudo lo iría a cagar a trompadas.

- ¿De dónde viene el apodo Puki?

- Viene de sexto grado, me dicen Puki, ¿no soy tierno?

-¿Es verdad que a la hora de la fotografía hace ejercicios?

- Sí, antes hacía flexiones y ahora me compré los elásticos para trabar los músculos. Vos la estás pasando mal, pero en la foto parece que sos una bestia.

- ¿Es verdad que dormís con remeras que te regalan las chicas?

- Sí, me pasó que me regalaron una que era de mujer, como escotada, pero la usaba igual porque era cómoda la tela.

- ¿Te han tiroteado muchachos?

- ¿Sabés que en Facebook hay un fans club masculino? Son los Riera boys.

Sobre el final de la entrevista, Riera respondió las preguntas de Amalia Granata (enemiga de Escudero en el jurado de Soñando por Bailar 2) y se atrevió a hacer un Strip Tease.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio