MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La televisión siria denunció un plan para incitar una sublevación contra el gobierno de Al Assad


La oposición siria se está organizando para llevar adelante un plan mediático tendiente a impulsar una sublevación y mostrar la imagen del derrocamiento del presidente Bashar al Assad, según informó este lunes una televisora local.
De acuerdo al canal de televisión Addounia, la fecha fijada por los organizadores de esta campaña mediática es el próximo 15 de junio.
El plan es desplazar a los medios televisivos locales de los espacios que ocupan en sus transmisiones por satélite por otros prefabricados.
Cuando eso ocurra, según la fuente, saldrán al aire transmisiones piratas mostrando al pueblo sirio atacando instalaciones del gobierno y elementos virtuales de la caída del presidente Al Assad, reportó también la agencia de noticias Prensa Latina.
Esta acción, agrega, está encaminada a mostrar un ambiente de violencia y caos en el país, con el propósito de confundir al pueblo y a la opinión pública, y facilitar una intervención de fuerzas extranjeras.
Días atrás, la agencia siria de noticias SANA reprodujo una conversación entre opositores, en la cual se llamaba a un grupo a fabricar una masacre para culpar al gobierno, advirtiendo que los próximos días habría algo en el escenario internacional.
Asimismo, otros canales sirios denunciaron la manipulación y el trucaje de imágenes por parte de la televisoras extranjeras, en especial la qatarí Al-Jazzera, para mostrar un apoyo a los armados que no se corresponde con la realidad.
Addounia mostró también fotos de un funeral, donde la imagen se repetía varias veces para crear una vista multiplicada de los asistentes.
Estas denuncias coinciden con una gran divulgación del incremento de las acciones armadas de los grupos irregulares, en especial, citando al Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, que desde Londres difunde cantidades de informes de fuentes que presuntamente están en territorio sirio.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio