MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Hebe de Bonafini calificó de "violentos y cobardes" a los agresores de periodistas


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, repudió las agresiones que sufrieron en las últimas semanas periodistas de 6,7,8, Télam, Crónica, Tiempo Argentino y Duro de domar.
En primer término, Hebe de Bonafini calificó como "violentos y cobardes" a los agresores de los periodistas de 678 y Duro de Domar, en las protestas ocurridas en la zona de Santa Fe y Callao y en la Plaza de Mayo para pedir que se levante la restricción a la venta de dólares.
En diálogo con Télam, la titular de Madres de Plaza de Mayo señaló sobre esos manifestantes que "tienen derecho a protestar lo que quieran mientras no peguen, pero ellos son violentos y cobardes".
Asimismo, sobre los hechos de violencia contra periodistas de Télam, Tiempo Argentino y Crónicaen el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, durante una marcha por justicia para una presunta víctima de mala praxis, Hebe de Bonafini pidió a la Justicia que actúe "rápido" para el esclarecimiento de lo ocurrido.
"Me parece tremendo que todavía no sepamos quién es el policía que estaba dentro del auto", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, en referencia a que el periodista de Télam Julio Mosle fue agredido a golpes cuando estaba junto a un móvil policial
y luego sobre el capó del patrullero.
Por último, Hebe de Bonafini señaló que las agresiones son realizadas por quienes "han perdido" con el proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "no tienen a quien votar" y "les viene bien cualquiera".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio