MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Francia e Inglaterra empatan en la Eurocopa por el Grupo D


Los seleccionados de Francia e Inglaterra igualan en un gol, en el  grupo "D" de la Eurocopa 2012 de fútbol. Lescott abrió el marcador para los ingleses y Nasri igualó para los galos.
El encuentro se jugará en el estadio Donbass Arena con capacidad para 50.000 espectadores a partir de las 13.
En tanto, los locales debutarán ante el conjunto sueco desde las 15.45 en el estadio Olímpico de Kiev que albergará 60.000 personas. Francia, campeón del certamen en las ediciones de 1984 y 2000, llega a la competición en una etapa de transición comandada por Laurent Blanc, ex campeón del mundo en 1998.
El DT apostará por un esquema táctico 4-2-3-1 solventado en las figuras de Evra (Manchester United), Ribery (Bayern Munich), Nasri (Manchester City) y Benzema (Real Madrid).
Por su parte, el conjunto inglés que vuelve a disputar la Eurocopa tras ausentarse en la última edición buscará romper el maleficio ya que nunca logró consagrarse siendo su mejor participación la semifinal de 1968.
El elenco de Roy Hodgson llega con varias bajas importantes como la del defensor Gary Cahil, los volantes Frank Lampard y Gareth Barry y la ausencia del delantero Wayne Rooney, quien está suspendido para los dos primeros encuentros.
Por lo tanto, las ilusiones pasarán por lo que pueda generar el talentoso volante Steve Gerrard y en la solidez defensiva del zaguero John Terry.
Por otro lado, el encuentro posterior entre Ucrania y Suecia se centrará en el duelo entre los delanteros Andrei Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic.
El ucraniano de 35 años transita los últimos encuentros de su carrera, mientras que el sueco, de 30, goleador con Milan de la pasada liga italiana, es la carta más importante de su equipo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio