MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Egipto: Hosni Mubarak sufrió dos paros cardíacos en prisión


foto perfil.com

El depuesto presidente egipcio, Hosni Mubarak, que cumple una condena a cadena perpetua en la prisión de Tora, cerca de la capital egipcia de El Cairo, sufrió dos paros cardíacos y perdió el conocimiento en varias ocasiones, según informaron autoridades de la prisión.
"Su corazón se detuvo dos veces y los médicos debieron recurrir a un desfibrilador", añadió una fuente citada por la agencia de noticias Europa Press.
Mubarak corre el riesgo de sufrir una embolia debido al deterioro de su salud que lo afecta desde su ingreso prisión, confirmaron este domingo varias fuentes de la agencia estatal de noticias egipcia Mena.
El estado del ex mandatario, de 84 años, derrocado hace más de un año, empeoró notoriamente desde su traslado a la prisión, mudanza que se produjo tras ser condenado por la muerte de 850 manifestantes durante las revueltas en el marco de la llamada "primavera árabe", que llevaron a su caída en febrero de 2011.
Hasta el momento de su condena, Mubarak había permanecido ingresado en un hospital militar, informó la citada agencia.
Sin embargo, los sectores opositores que derrocaron al ex hombre fuerte egipcio creen que su estado de salud no es tan grave, y que constituye más bien una estrategia para conseguir que vuelva a ser ingresado en un hospital militar.
Mubarak recibió este domingo la visita de su mujer Suzanne, sus dos nueras y sus nietos, informaron varios medios locales.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio