MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SE CCIDENTO SILVINA ESCUDERO EN LA TELEVISION

La jurado del reality se lesionó en la nariz al comenzar el programa Soñando por Bailar 2
La gala de Soñando por Bailar 2 comenzó mal para Silvina Escudero, una de las integrantes del jurado, que luego de ser presentada por Santiago del Moro se golpeó la nariz con el respaldo de la silla.

"Silvina Escudero se tuvo que retirar porque se golpeó al momento de sentarse. Acababa de sentarse cuando se golpeó con la parte de atrás de la silla", narró el presidente del jurado, Marcelo Polino.

"Fue un golpe terrible, cuando Santi me presenta me voy a sentar, acomodo el respaldo y sentí un golpe terrible", manifestó, en tanto, Escudero mientras recibía la atención médica necesaria.

En un principio, la jurado iba ser reemplazada por el coreógrafo Hugo Ávila pero ella prefirió continuar: "Ya estoy bien, si el médico me dice que está bien, quiero seguir". Finalmente continuó evaluando a los participantes pero con hielo en su nariz para evitar la inflamación.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio