MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL DESNUDO DE YAMILA PIÑERO Y PAULA AVILA EN PLAYBOY

Yamila Piñero y Paula Ávila protagonizaron una sensual producción para Playboy 
El desnudo de la pareja lésbica que sueña con ShowMatch
Dos de las participantes más sexies de la primera edición de Soñando por bailar, Yamila Piñero y Paula Ávila, están dispuestas a todo con tal de llegar a Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.  

Las chicas aseguraron que quieren ser la "pareja lésbica" del ciclo que conduce Marcelo Tinelli"Todas las que no entran por peso propio arman parejas para sumar fuerza e  intentar ingresar.  Lo nuestro es algo real y que el público compró y seguiremos juntas hasta la victoria siempre"afirmó Yamila hace algunas semanas a Teleshow.com.   

Recientemente las ex participantes del reality de Ideas del Sur se desnudaron para la revista Maxim, en donde jugaron y se tocaron como dos auténticas novias.

Ahora Paula y Yamila realizaron una nueva producción, esta vez para la edición de abril de la revista Playboy. La extensa producción fotográfica, que duró más de 7 horas, se realizó en las instalaciones del Palacio Alsinabajo la lente del reconocido fotógrafo Luis Sens y un nutrido equipo de trabajo.

Tanto Yamila como Paula participaron esta temporada de verano como vedettes en la obra Black & White en Mar del Plata.

Además se incorporaron al staff del manager Jorge Zonzini y participaran en un largometraje de contenido picaresco en forma de comic.

Son jóvenes, hermosas y poseen un nivel de osadía que sin lugar a dudas las llevará muy lejos en el mundo del espectáculo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio