MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JULIAN RAMON,EN,EXCLUSIVA


Es el principal sospechoso por el asesinato en Miramar de Gastón Bustamante. Hoy estuvo en los estudios de A24.


Julián Ramón, el cuñado de Gastón Bustamante –el chico de 12 años asesinado en su casa de Miramar el 21 de noviembre pasado- ratificó su inocencia durante una charla en los estudios de A24, esta mañana, cuando dijo sentirse mal “por la acusación en su contra”.

Ramón, el principal sospechoso por el crimen, recuperó la libertad la semana pasada, ya que no hay pruebas en su contra.




“No sé cuál es el motivo de la acusación”, dijo en una entrevista con Mauro Viale, horas después de que hablase Verónica, la mamá de la víctima, quien por el mismo canal confirmó sus sospechas en contra del joven.

“Me siento mal por la acusación. No sería capaz de matar a una persona”, dijo Ramón durante la entrevista, en la que también mostró su sorpresa ante la sospecha en su contra. “Me sorprendió que me acusen a mí”, dijo.

“Un crimen así, tan aberrante, tiene que tener siempre un detenido y un culpable. No tengo problemas en ofrecer nada, ya que tienen mis huellas, porque siempre ofrecimos todo. Sucede que tienen una teoría y la basan en el perro que no ladra, en que el móvil era el robo, ahora los celos”, sostuvo también.

“No sé por qué dice que tenía celos de Gastón”, refutó lo dicho por la mamá de Gastón.

“Podrían haber entrado por la parte de atrás de la casa. Pido que se investigue un poquito más. Es la Justicia la que tiene que saber a quién investigar”, manifestó antes de recordar que “hubo un faltante de 200 pesos. Y yo no tengo deudas, nada. Dicen que el móvil es el robo, después los celos. No sé qué les pudo decir el fiscal a los padres de Gastón. Teníamos buena relación”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio