MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DEBUTO CAIGA QUIEN CAIGA EN LA TELEVISION

Comenzó la decimosexta temporada del clásico programa de televisión
Este miércoles, el programa Caiga quien caiga se estrenó en el prime time de la pantalla de América.  En esta nueva temporada, la conducción está a cargo de Juan Di Natale y Guillermo López.

Una de las nuevas secciones que presentaron fue "Desafíos CQC". En esta oportunidad,Gonzalito se animó a viajar a Yakustk, uno de los pueblos más fríos del mundo.

En esta ciudad rusa, las temperaturas llegan a los 71 grados bajo cero. El desafío del periodista fue meterse al río de aguas frías, con muy poca ropa.

También volvió Un chino, la competencia en la que deben embocar pelotas en unos cestos desde edificios altos. La primera en participar fue la actriz Eugenia Tobal.

El juego llegó con nuevas reglas. Hay que cumplir una consigna antes de tirar: Eugenia tuvo que pedir azúcar a una vecina del edificio. Además sumaron una ruleta para hacer más entretenida la competencia.

También se destacan en la nueva temporada, la sección "Sé que sé", a cargo de Andrés Kilstein y las clásicas entrevistas a políticos y a diversas figuras del espectáculo.  

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio