MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CINTIA FERNANDEZ ABANDONO EL HILO DENTAL

La vedette y modelo puede irse a Italia o estar cerca de Diego Maradona
Luego del exitoso verano, "Stravaganza" no sabe si va a contar con Cinthia Fernández en su temporada en Buenos Aires.

A los problemas de convivencia con sus compañeros, se le sumó que la vedette y bailarina acordó trabajar enAnimales Sueltos y los horarios de las funciones se van a cruzar con el ciclo televisivo.

Pero, Cinthia podría quedarse también afuera de ambos proyectos si, finalmente, se decide a seguir a su pareja, el futbolista Matías Defederico (de quien está distanciada), al lugar que su carrera lo lleve.

Según reveló Luis Ventura en Intrusos, el futbolista terminará su relación con Independiente y Lazio de Italia está interesado en contratarlo.

"Es un lugar que Cinthia le podría llegar a gustar en caso de seguir con la relación, pero hubo un llamado desde Emiratos Árabes Unidos, puntualmente Diego Maradona, que lo quiere en su equipo", explicó el periodista.

Como Wanda, Cinthia puede convertirse en una de las mujeres que acompañan a sus maridos por Europa con todos los lujos de una botinera. O también, estar cerca del "Diez", algo que la mayor de las hermanas Nara intentó explotar para hacer crecer su carrera.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio