MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

INSTITUTO,TRAS LOS PASOS DE RIVER


El conjunto cordobés recibirá a las 21.15 a Chacarita. Si gana, recuperará la punta del torneo, ya que tiene 46 puntos contra 48 del Millonario.


Instituto de Córdoba intentará recuperar el liderazgo que ostenta River en el campeonato de la Primera B Nacional, cuando enfrente hoy a Chacarita, en uno de los encuentros correspondientes a la 25ta. fecha. El partido se jugará en el escenario de Alta Córdoba, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Mauro Giannini.

Con otros dos cotejos se completará la jornada: desde las 17.00, en Isidro Casanova, el local Almirante Brown recibirá a un ascendente Aldosivi de Mar del Plata, mientras que a las 19.10,
Quilmes buscará no perderle pisada a los de arriba, cuando se enfrente a Ferro Carril Oeste, que se quedó sin DT por la salida intempestiva de Mario Gómez.

Instituto (46 puntos) buscará sumar de a tres para retomar el sendero de la punta, ahora propiedad de River (48), tras la victoria millonaria del sábado ante Deportivo Merlo por 3-0. El equipo de Darío Franco tendrá cuatro modificaciones en la alineación principal, con los ingresos de Julio Chiarini (se restableció de un golpe en la cadera), Osvaldo Barsottini y Ezequiel Videla (ambos recuperan sus lugares, tras cumplir sendas suspensiones).

Chacarita (17) está en zona de descenso directo (0,983) y sufrió dos golpes duros en la semana que pasó: primero, sus barras provocaron vergonzosos episodios de violencia en el clásico con Atlanta (por ese motivo tiene el estadio de San Martín clausurado hasta la finalización del torneo) y luego, perdió por penales en Salta con San Lorenzo, en partido de la Copa Argentina.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio