MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CHARLY GARCIA SE DISCULPO POR SU HIJO

Tras la discusión en el bocinazo por la tragedia de Once, el músico llamó al papá de Lucas Menghini Rey
Charly se disculpó por el papelón de su hijo, Migue
El bocinazo que se realizó el jueves en distintas esquinas de Buenos Aires para recordar a las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, se vio empañado cuando Migue, el hijo de Charly Garcíabajó a increpar a las personas que participaban, entre ellos, al papá de Lucas Menghini Rey.

Según relató Paolo en el programa de Mauro Viale en América, el papá de Lucas, una de las 51 personas que murieron en el accidente, tras el episodio, Charly se comunicó con él.

"En la medianoche me llamó Charly, en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno. Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón. Eso habla muy bien de él, me hizo muy bien", explicó.

Paolo destacó que la conversación "fue muy importante" para él: "Fue absolutamente emocionante. La música tiene mucho que ver en mi vida y Charly también. Es un honor que esa persona tenga la deferencia de hablar conmigo. Habla muy bien de él. Demostró una sensibilidad personal muy profunda".

Sobre el encontronazo con Migue, sólo relató que "vino por atrás, me agarró y desapareció", aunque trató de minimizar el conflicto. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio