MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

POLEMICA E INCIDENTES EN SAN LORENZO


Hubo gases lacrimógenos y varios heridos. Un error del árbitro Abal permitió el empate 1-1 de Colón y desató la furia de la gente de San Lorenzo. Videos y fotos

La combinación de un error arbitral y la crítica situación de San Lorenzo fueron una combinación explosiva que tuvo como resultado incidentes y varios heridos, al término del partido que el Cilón igualó 1-1 en su estadio con Colón de Santa Fe.




Todo se inició tras la finalización del encuentro, tras el partido cuando algunos integrantes de la barra brava de San Lorenzo intentaron ingresar al vestuario del árbitro Diego Abal, quien quedó en el centro de la escena al convalidar un polémico gol a favor de Colón.

Los violentos, enardecidos y con sus rostros tapados, generaron los incidentes en la antesala del vestuario del referi, tras el encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, aunque hinchas comunes también expresaron su disconformismo.

Sin embargo, la intervención policial logró calmar los ánimos, aunque Abal recibió una andanada de insultos cuando dejaba el estadio.

San Lorenzo ganaba 1-0 por un gol en contra de Bastía. El equipo de Madelón manejaba la ventaja y jugaba con un hombre menos por la expulsión del Bichi Fuertes. Pero una jugada que terminó en el tanto de Ariel Garcé decretó el empate y desató la furia.




La polémica se originó porque Federico Higuaín recibió la pelota tras un rechazo de un jugador de San Lorenzo, en clara posición adelantada, y envió un centro que Garcé tocó al gol, ante la pasividad de los jugadores, que se habían desentendido de la jugada ya que el asistente tenía la bandera levantada para marcar el off side. Sin embargo, Abal convalidó el gol



Tras el partido, el entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, dijo "lo que era una fiesta terminó en escándalo por un error" del árbitro Diego Abal, quien convalidó el gol de Ariel Garcé para Colón, cuando el atacante Federico Higuaín estaba fuera de juego y le permitió igualar el partido.

En conferencia de prensa, Madelón manifestó que antes del empate, "el partido estaba controlado" a favor de sus dirigidos y por tal motivo "teniamos tranquilidad".

"Era un partido clave para despegar", apuntó Madelón, y luego opinó: "San Lorenzo hizo un buen partido, donde tuvo chanches de gol, pero por un error (del árbitro) se terminó en un escándalo".

Por último, Madelón señaló que el empate de Garcé condicionó a sus dirigidos, lamentó el resultado y afirmó que "no debe haber sanción al club" por los incidentes producidos tras el encuentro en zona de vestuarios y en los alrededores del estadio

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio