MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUISA ALBINONI CUMPLIO EN SER MADRE

Luego de muchos años de búsqueda, la actriz adoptó a una nena de 7 años
Luisa Albinoni siempre soñó con ser madre. Quedó embarazada en tres oportunidades, pero los perdió. Luego, tomó la decisión de adoptar y desde el 2004 que comenzó los trámites.

"Mi hija se llama Verónica. Acaba de cumplir siete años. Estamos en el proceso de la guarda. El camino de la adopción es largo, pero vale la pena. Yo comencé el proyecto con mi pareja, porque perdí mi bebé. Pero luego seguí  sola", afirmó la actriz en el programa Infama.

"Espere mucho tiempo que me diga mamá. Ella es todo para mí. Hay muchas pruebas, pero es complicado cuando estás sola. Ahora busco papá. El camino es duro. En esos tiempos, uno reflexiona mucho porque hay que aceptar que son cosas crueles", manifestó Luisa.

Ahora que cumplió su sueño de ser madre y se siente realizada como mujer, Luisa tiene ganas de volver a trabajar en los medios, como una forma de comenzar una nueva etapa de su vida.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio