Mirá las fotos de una de las mejores diosas que posó para Playboy
La modelo Sofía Clericci, fue la razón que causó que Alejandro Fantino tuviera que
de su casa. Cuando la joven estuvo en Animales Sueltos, el periodista destacó sus atributos lo que despertó el enojo de su mujer Miriam Lanzoni.
La modelo fue tapa de Playboy en donde se mostró muy sexy y fue presentada como Miss Tatto Argentina. Esas páginas fueron las que llamaron la atención de Fantino.
Ahora Sofía realizó una nueva producción para lolocuradelmundo7.net en donde no sólo deja al desnudo su figura, sino que se anima a confesar sus gustos y fantasías.
Según contó, su inspiración fue Betty Page. "Me considero una chica Pin-up, como las de los años '50", explicó en una entrevista para lolocuradelmundo7.
- Tu irrupción en los medios fue muy explosiva, ¿a que lo atribuís?
- ¿Lo de explosiva me lo decís por qué nací un 11S, no? (en clara referencia a la caída de las Torres gemelas el 11 de septiembre de 2001). Se dieron muchas cosas. Mi tapa de la revista Playboypresentándome como la Miss Tattoo Argentina, mi estilo desenfadado en las notas y, obviamente, el suceso que determinó que Ale Fantinodurmiera en el auto por los celos de sus esposa.
- ¿Con Fantino y su mujer, cómo están las cosas?
- Excelente, son dos amores y me re cuidaron mas allá de la nota de color que se expandió por todos los medios. Miriam (Lanzoni) es una divina. Ella no lo sabe o no me recuerda pero yo fui a ver el estreno de su obra “Locos de Contentos”, en la que ella hacía un desnudo. Te aseguro que no tiene nada que envidiarme. Tiene un lomazo y es buenísima como actriz.
- ¿Como eras de chica?
- Siempre fui muy delicada y me destaqué por mis modales y mi fluido vocabulario. Amaba bailar y en los actos, tanto del jardín como en la primaria, exigía que mis actuaciones incluyeran si o si una coreografía aunque lo que se conmemorara fuese el cruce de los Andes. Si había que hacer bailar a San Martín, lo lograba. No sé si por irreverente o caprichosa pero siempre, aún de niña, lograba salirme con la mía.
- ¿Qué te gustaría hacer en el mundo del espectáculo?
- Me encantaría hacer cine. Recientemente recibí dos propuestas. Una es en una película de terror para el mercado americano de la productoraPaura Flics, la misma de “Sudor Frío”, a quienes les gustó mi onda y el mapeo de mis tatuajes corporales y la otra es una comedia de enredos local que emula a las antiguas películas estilo Porcel y Olmedoque se titula “Escuela de Señoritas” y es del autor Daniel Di Conza. Me encantaron las dos propuestas. Todo esto es un flash!.
- ¿Qué valor real tienen los tatuajes en tu vida?
- Un valor muy importante. Algunos son canciones que canté, escuché y admiré. Otros son Pin-up que marcan mis preferencias artísticas y otros frases de películas de Hollywood. Por último los demás son sólo figuras que marcan que a cada cuestión que situación que pasé en mi vida, yo como mujer apasionada que soy, le pongo el corazón, el alma y las marcas a fuego en mi cuerpo.
- ¿Te sentías preparada para este boom mediático repentino?
- Sí, estoy tranquila y en armonía. Siempre fui muy analítica, distinta. No buscaba, en forma desmedida, sabía que mi oportunidad de mostrar mi estilo tal cual soy iba a presentarse. Mientras aguardaba ésta oportunidad estudiaba actuación, comedia musical y por qué me apasiona también como hobby, el pole dance (baile del caño). Artísticamente, puse mi carrera en manos de mi manager Jorge Zonziniy estoy aprendiendo que la ansiedad no te acerca a los objetivos sino todo lo contrario. Me siento preparada artísticamente y mentalmente, más aún. Lo disfruto a pleno.
- ¿Cómo te ves en unos 10 años?
- Me veo feliz, llena de reconocimiento y prestigio. Conduciendo mis propios programas y por qué no, encabezando algunas revistas teatrales muy glamorosas de estilo Broadway. ¿Está mal?.
Agradecimientos: Fotografía Gianluca Zonzini, Tienda Haus (Martínez), Peluquería Roma (Martínez). Manager Jorge Zonzini (jorgezonzini.com)