Bethesda ha revelado Hearthfire, el segundo DLC de Skyrim. Se podrádescargar la próxima semana, pero solo en Xbox 360. El contenido adicional te permitirá comprar propiedades y adoptar hijos. El precio es de 400 Puntos de Microsoft, así que todo apunta a que no es la expansión revolucionaria que se nos había prometido.
“Nos enorgullece anunciar Hearthfire, el próximo DLC de The Elder Scrolls 5: Skyrim”, ha comentado Bethesda (vía NowGamer ). El comunicado oficial da más detalles de su contenido: “Podrás comprar terrenos, construir tu propia casa desde cero, desde una simple cabaña de una sola habitaciónhasta un completo complejo con armería, laboratorio de alquimia…”.
Pero no todos son risas y alegrías en Hearthfire. Una vez hayas comprado tus tierras, personalizado tu hogar y adoptado a tus niños, deberás proteger tu nuevo territorio de Skyrim de “visitantes indeseables”. ¿Fecha de lanzamiento? 4 de septiembre, de momento solo para Xbox 360. ¿No te acuerdas del precio? 400 Puntos de Microsoft.
Dudamos que todo este nuevo contenido que ofrece el DLC de The Elder Scrolls 5: Skyrim sea gratuito dentro del juego. Seguro que necesitarás mucho dinero y oro para completar los retos que se te plantea enHearthfire. Para ayudarte con este percance, y para que amenices la espera de su lanzamiento, te ofrecemos un truco que te hará rico al instante.