La actriz recordó cuando tuvo que hacer sus necesidades en un auto
Fue sin dudas una de las confesiones más escatológicas de la farándula argentina, aunque para Mónica Ayos se trató simplemente de un hecho natural.
La anécdota se remonta a su juventud, cuando no aguantó más sus ganas de ir al baño y tuvo que defecar adentro de un auto Ford Escort.
"Es verdad, yo no podía aguantar en ese momento y me cagaba donde estaba. Así que cerré todo el auto y lo hice adentro de una bolsita", dijo Ayos en el unipersonal de Jey Mammon.
"Encima tenía puesto un catsuit, así que me tuve que poner en bolas completamente. Creo que mi anécdota marcó una época", agregó Mónica, quien lo había confesado por primera vez en el programa La biblia y el calefón que conducía Jorge Guinzburg.
Inmediatamente pasaron al plano sexual, en dónde la actriz dijo que le encanta tener relaciones "por ahí" y que tiene su promedio es 5 veces a la semana.
"Igual empecé muy joven a sentir placer. A los 8 años ya me cascaba en la ducha, con el chorrito de agua y a partir de ahí no paré más".
También, recordó una anécdota que le ocurrió en México cuando intentaba depilarse con una cera que no conocía…
"Fue terrible, se me cerró el culo. Me desesperé, me tuve que sacar todo con un cepillito y quedé en carne viva. Después me salió pielcita toda nueva".
Por último, recordaron su niñez, cuando apareció en un video de Pablito Ruiz. "Era una patada en el culo de fea".