El delantero argentino y flamante refuerzo del Málaga de España, Javier Saviola, fue presentado este viernes en conferencia por la autoridades del club, luego de su primer entrenamiento, y expresó que el objetivo del plantel será el de realizar un buen papel en la Liga de Campeones 2012/2013.
"Tenemos que estar mentalizados en el gran equipo que tenemos. Cada rival va a ser durísimo en este certamen, pero lo que todos queremos es hacer una buena Liga de Campeones", afirmó.
El conjunto español clasificó el martes pasado, por primera vez en su historia, a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde compartirá zona con Milan de Italia (quíntuple campeón), Zenit San Petersburgo de Rusia y Anderlecht de Bélgica.
"Estoy muy feliz por haber fichado en un club que juega `Champions`, que va a estar reconocido mundialmente", apuntó el ex Barcelona, Real Madrid y Sevilla.
Saviola, de 30 años y proveniente del Benfica de Portugal, señaló que no se propuso "metas" y tratará de aportarle "lo máximo" al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
Y añadió: "Trataremos de ayudarnos para hacer un equipo fuerte, competitivo, que a los rivales les cueste ganarnos".
Saviola, que compartirá plantel con sus compatriotas Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Diego Buonanotte, se sumó al conjunto andaluz cerca del cierre del libro de pases, junto al delantero paraguayo Roque Santa Cruz.