La actriz opinó sobre su cuñada, que fue señalada como "tercera en discordia" en este romance
Martín Redrado fue visto charlando animadamente con una mujer en un restaurante de la zona de Palermo e inmediatamente comenzó a circular el rumor de una posible crisis sentimental con la actriz y modelo Luciana Salazar.
Para evitar que esas versiones siguieran creciendo, el economista decidió utilizar su cuenta en la red social Twitter y aclarar la situación:"Anoche salí a comer con mis hijos y una compañera de mi hija. Después su mamá vino a buscarla al restó. No inventen cosas que no existen".
Por su parte Luciana, desde Miami, tomó ese mensaje y lo compartió con sus casi 700.000 seguidores, además de escribir: "Martín no puede creer tanto invento y yo le digo: 'Así es mi mundo. Perdón'…".
Quien también habló sobre este tema fue Nazarena Vélez, ya que su cuñada es la mujer que fue señalada como "la tercera en discordia". En diálogo con el programa Informadísimos, la actriz dijo que la hermana de su marido Fabián Rodríguez es incapaz de meterse en una relación.
"No aseguro ni desmiento, yo sé que se conocen, que Agustina (su sobrina) es compañera de unos de sus hijos. Y después no sé nada más, yo no me meto en la cama de mi cuñada. A pesar de cómo la ven en las fotos, es una persona muy seria, que vive viajando.No te voy a mentir que no se conocen, pero no creo que se meta en una relación", comentó Nazarena.
"Yo no escuché nada, aparte con Luciana tengo muy buena relación, quiero ser respetuosa con la pareja. Sé lo que ustedes saben, que se encontraron el sábado pero por los nenes", finalizó.