El diseñador se medió con Chiqui Abecasis, fue el menos votado y debió dejar el certamen
Una nueva ronda comenzó en Cantando 2012. Luego de pasar por la pista algunos de los famosos con sus temas, en el final se conoció la decisión del público que eligió entre Chiqui Abecasis y Jorge Ibañez, que estaban en placa.
El diseñador solo cosechó el 45,33 por ciento de los votos y no le alcanzó para seguir en el certamen. El humorista y su hija Irina, continuó en competencia con el 54,67 por ciento de los votos.
De todos modos, Ibañez se mostró agradecido al jurado, al apoyo de la gente y a su coach.
Entre quienes tuvieron que pasar con sus temas, se destacó el humorista Carlos Sánchez que hizo su versión de "Si tú te vas", y el dúo de las ex chicas reality, Andrea López y Soledad Cescato, que interpretaron "Ojos así".
Soledad, que confesó participa de experiencias swinger con su novio, contó que tiene planes de casarse pero además relató que durante la charla en la iglesia previa a su boda, conoció a otros dos chicos también con intenciones de contraer matrimonio, a quienes les terminó proponiendo hacer intercambio de parejas.
"Había visto dos mujeres que me gustaban y mientras el padre hablaba le digo a mi pareja 'mirá esa chica es linda ¿no esta buena?'. Y en elbreak, le contamos nuestros deseos sexuales", detalló la joven. "Estoy tratando de que la gente cumpla las fantasías sexuales", agregó.
En la próxima edición, terminarán de pasar los participantes para finalizar con la ronda, realizar el duelo y conocer a los nuevos sentenciados para dejar la competencia.