MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Nieves Jaller pidio hacer un trio con Ale Sergi y Andrea Rincon




Nieves Jaller,  salio hablar de su ex pareja Ale Sergi, cantante y musico de Miranda!, con quien estuvo saliendo cuatro años, y termino dejandola por la modelo Andrea Rincon.

En el programa radial Medios Raritos, hablo la bailarina y conto como era Ale en la intimidad sexual,dado que mas de uno inxistio con la homosexualidad del artista."Yo no dije que no tenia un buen sexo con el.Lo que yo dije es que lo adiestre en el tema relaciones sexuales.El era muy blando,como sin sangre".

"No era virgen.Yo creo que era como inseguro,yo le di confianza.Una seguridad que ahora le permitio dejarme asi plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles mas adelante y tres talles mas atras, yo soy mas armonica". dijo la joven.

"Y, algo le haria.Se la cortaria.Pero dejame decirte que antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincon), le hubiere pedido que me invite a estar juntos los tres.Un trio.Es mas, muchas veces le dije que si tenia algo, que lo trajera a casa.Pero ahora  no".


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio