MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Paula Chaves "Embarazada de tres meses"




Paula Chaves,se animo a volver hablar sobre su supuesto embarazo que por el momento no lo a confirmado,dialogo con la Revista paparazzi,la protagonista de Viaje de Locura dijo:"Tengo 28 años ,los pies sobre la tierra y encontre al hombre de mi vida.
Madure mucho a nivel emocional en este ultimo tiempo".

"Un hijo es una bendicion de Dios, y sera muy bienvenido por que estamos en el mejor momento de la pareja.Yo estoy perfecta y radiante.Tengo el instinto maternal recontra desarrollado, toda la vida quise ser mama".

"Estoy super enamorada,a Pedro lo amo con toda mi vida y lo imagino como el padre de mis hijos.Me da un poco de miedo , pero me siento lista para ser mama",

"El dia que lo sea ,no me pienso separar de mi bebe,Sera recibido o recibida con todo el amor del mundo".

Paula Chaves y Pedro Alfonso estarian esperando el nacimiento de su primer hijo a mediado de año ya que la modelo esta en su tercer mes de gestacion.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio