MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Daniel Agostini, hablo del escandalo con Nazarena Velez




Daniel Agostini, hablo con Oscar Gonzalez Oro en el programa Radio 10 sobre el escandalo que vivio en la puerta de su casa cuando su ex mujer,Nazarena Velez, cometiera golpes en su automovil y pidiera a gritos que le devolviera a su hijo.

"Vino aca,me rompio el auto ,se llevo a mi perra y la pasamos bastante mal.El auto me lo rompio todo con un adoquin,se me llevo la perra,la ahorcaba y me decia te mato la perra si no me das el nene,pero aca el nene esta perfecto, lo contuvimos con mi mujer y a los 10 minutos estaba bien".

"La decision de quedarse enero y febrero fue exclusivamente de el ". dijo Agostini

"Ella pidio el restitucion y no se lo otorgaron,dijeron que se quedaba en resguardo conmigo.Si hubiese sabido que estaba la madre,se lo hubiese dejado ver,pero ni me entere".


"El nene no tiene dos años,entiende todo.Si se enoja con la madre , yo no tengo la culpa, es responsabilidad de ella que esta hablando peste de su padre.No le veo algo grave que quiera pasar las vacaciones con su padre.¿Como un padre puede secuestrar a un hijo?, es una locura. Finalizo el cantante.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio