MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

senador de Tennessee Le dice Pro-Gay Constituyente ... Usted necesita un Shrink


0131-senator-stacey-campfield


Dato curioso - Tennessee State Senator stacey Campfield (R-Knoxville) responde personalmente a los correos electrónicos de sus electores ... ¿No es genial?

No un hecho tan divertido - Si no le gusta lo que dices, te dirá que eres un caso mental.

Backstory - El senador Campfield se ha envuelto en la polémica desde que se reintrodujo la "Ley de Protección del Aula" a la Asamblea General de Tennessee esta semana ... también conocido como el "No digas Gay" proyecto de ley.

El proyecto de ley prohíbe a los profesores de discutir cualquier cosa relacionada con el gay desde el kindergarten hasta 8vo grado ... incluso la prohibición de la palabra "gay" en sí mismo a partir de la discusión en clase. El proyecto de ley también tiene una disposición que exige a los profesores a estudiantes potencialmente gay a sus padres.

El senador Campfield ha estado recibiendo todo tipo de cartas criticando su apoyo al proyecto de ley ... incluyendo un correo electrónico de un Tennessean interesados ​​que escribió:

"Estoy consternado por la idea de que [el proyecto] y cómo se va a proteger a los niños. I [utilizado] para estar orgulloso de llamar a Tennessee mi casa y después de esto no estoy tan seguro. Su mentalidad es patético, así como este proyecto de ley . Os animo a cambiar de opinión o harás un montón de gente muy molesta. Imagínese, si usted tiene hijos y uno era gay, ¿cómo este proyecto de ley afectan a ellos ya ustedes. "

Para sorpresa de los ciudadanos, recibió un correo electrónico de nuevo poco tiempo después de la senadora a sí mismo diciendo:

"Usted parece tener algunos problemas serios, la ira de profundidad. ¿Alguna vez has pensado en la terapia? He oído que están haciendo cosas maravillosas con los medicamentos en estos días.

Atentamente en el servicio,

El senador Stacey Campfield

Enviado desde mi iPad "

Llamamos al senador comentario ... quien confirmó que envió el e-mail y le explicó que él no tiene paciencia para las personas que escriben cartas agresivas hacia él.

"Cuando alguien se mete en algo insultante o maldecir oa lo largo de esas líneas, se rompe la comunicación y no es respetuoso," el senador nos dijo.

"No estoy aquí para ser su piñata".

Aún así, Campfield dice que está dispuesto a dar el ciudadano preocupado otra oportunidad de un diálogo abierto sobre el proyecto de ley ... si el ciudadano se compromete a controlar sus "problemas de ira."

REVISTA CELEBRITY GOSSIP


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio