MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Guillermina Valdes,sigue soltera en este verano 2013




Guillermina Valdes, pidio por favor no volver hablar de su ex relacion con Marcelo Hugo Tinelli,"Es algo que ya paso". dijo la modelo.
Hoy por hoy esta trabajando como modelo y como empresaria muy pronto saldra su nueva marca de zapato.

"Va llevar mi apellido pero con algunos cambios", aporto que no se tomo vacaciones,esta con los preparativos.

"Me ocupo del diseño, de la comercializacion, de todo.No me quiero perder ni un detalle".

"El verano no me trajo ningun nuevo amor,pero esta bien, habra que esperarlo todavia entonces". agrego y fianlizo la empresaria.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio