MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Exclusivo: Crystal Harris subasta de vestido de novia!





Usted puede ser dueño de un pedazo de la historia de Playboy!

Nueva novia de Hugh Hefners Crystal Harris está subastando el vestido de novia que lució en su boda víspera de Año Nuevo ... por una buena causa.

La ex conejita de Playboy del mes está poniendo el vestido para arriba en Charitybuzz.com. La oferta inicial por el suave rosa sin tirantes vestido de Ramona Kaveza sirena es de $ 7.500. También son arrojados en el par de zapatos con incrustaciones de cristal Aruna Seth llevaba.

Un representante de Crystal dice toofab exclusivamente:. "Cristal está donando este vestido en memoria de su buena amiga, Mary O'Connor María fue asistente de toda la vida de Hugh Hefner, de 40 años, y es acreditado por ayudar a reconciliar con Crystal Hef el año pasado, lo que en última instancia a su boda reciente. el dinero recaudado beneficiará a la Sociedad de Leucemia y Linfoma en el nombre de María ".

Como se informó anteriormente toofab, Mary falleció el domingo.

Ese mismo día, Crystal Twitter: "secretaria tiempo de Hef y mi querida amiga Mary O`Connor ha fallecido Es un día muy triste aquí en la Mansion Playboy Te amamos María..."

Haga clic aquí para obtener más información sobre el vestido y la causa, y asegúrese de echa un vistazo a las fotos de la ceremonia a continuación.






← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio