MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Ayelen Paleo,"Soy aburrida,no me gusta filmarme en la cama"


Foto

Ayelen Paleo, se encuentra trabajando en la obra de teatro Hasta la risa no se pare, en el Teatro La Campana,junto a Jacobo Winograd y la Tota Santillan.

Ella asegura tener solo sus ojos para Federico,aunque tiene la mente abierta a cuanto al amor."Para el amor no hay feos,ni lindos,ni edades,no hay limites,asi que si,me podria haber enamorado de Santiago Bal,pero no paso pro que no es mi estilo de hombre".

Ayelen se metio en al polemica actual,hablo para Semanario y dio su veredicto sobre los casos Videos prohibidos de Silvina Luna y Florencia Peña.

"Aparecio una vez un video,pero se comprobo que no era yo, era muy evidente que no era,ademas soy aburrida,no me gusta filmarme.Por ahi tengo otros morbos,y no ese,pero bueno,quizas algun momento pruebo a  ver que se siente filmarse y despues verse". Detallo

FotoFoto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio