MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

moria casan se anima a opinar de antonio gasalla


La diva sugirió que el actor se siente como "Soledad o la Abuela"



La incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012 sorprendió a todos, incluso a los integrantes del jurado ya confirmados.

Entrevistada por BDV, Moria Casán habló de su flamante compañero.

"Yo creo que sabe jugar el juego. Ya estuvo. No es innovador lo que se presenta. Estuvo reemplazando a Sofovich. Me encantaría que hubiera más mujeres", dijo, antes de hacer su recomendación para que Bailando 2012 gane al tener a Gasalla en sus filas.

"A mí me encantaría que hubiese más mujeres... podría hacer una 'Soledad', 'la Abuela', sentado ahí. A mí me divertiría", expresó.

Pese a sus diferencias -ambos mantienen una disputa judicial-, Moria destacó que Gasalla tiene conocimientos para estar en el jurado.

"Él sabe de lo que se trata. Sabe evaluar. Es un hombre que tiene años en esto".

Y la pelea también quedará a un lado cuando sea el estreno de Bailando 2012.

"En lo que menos pienso para el día que debutemos es el encuentro cara a cara con Gasalla....Yo piendo en estar con Marcelo". 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio