MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la entrevista completa a leandro penna por parte de teleshow.com


El modelo habló con Teleshow.com, antes de venir a la Argentina para participar en ShowMatch



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 5
Pantalla Completa+
Leandro Penna es uno de los convocados para participar en elBailando 2012, a pesar de estar viviendo actualmente en Inglaterra junto a su atractiva novia, la celebrity Katie Price. Antes de su llegada al país, el modelo habló con Teleshow.com sobre cómo será su participación en ShowMatch y sobre los rumores de boda con su pareja.
- Estás por venir a la Argentina, ¿cuándo llegarías al país?
- Estoy en Las Vegas por unos días. Estoy acá, de vacaciones con amigos. Estoy viendo cuando voy a la Argentina, pero sería entre el 26 o el 29 de mayo. Es muy posible que llegue el 29. Me quedo por unos días y después regreso.
- ¿Vas a venir con Katie Price?
- Esta vez voy solo ya que ella tiene algunos compromisos que cumplir en Inglaterra. Firmé de palabra para el Bailando, pero ya está. Voy y vengo, no me voy a instalar. Ella ahora se queda conmigo hasta el lunes porque el 22 es su cumpleaños.
- ¿Ella va a venir acá a verte?
- Si, por supuesto.
- ¿Cuándo vendría ella? ¿Ya sabés?
- La próxima vez que vaya, seguro que me acompaña. Ella tiene muchas ganas de ir para Argentina. Le encantó Córdoba. Está fascinada con Córdoba y con mi familia.
- ¿Cómo estás con Katie? ¿Piensan en casarse, tener hijos, ya se comunican bien?
- Sí, ya nos comunicamos bien y sí, estamos comprometidos...
- ¿Y cuando se casarían?
- Quiero formar una familia y que sea numerosa. Los dos queremos. No tenemos fecha todavía.
- ¿Cómo te llevas con los hijos de Katie?
- Tiene 3 y el más grande, de 9 años, es autista. Me llevo fantástico. Con Junior y Princess nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy, pero muy bien.... Los niños me quieren mucho. Con Harvey, que tiene problemas de autismo, él está todo el tiempo conmigo y todo el tiempo pregunta por mí cuando no estoy. Además de los hijos que queremos tener perros, a los dos nos encantan los perros. Tenemos 4, pero queremos tener 5 más.
- ¿Dónde van a vivir cuando se casen?
- No tenemos ni la menor idea.
- ¿Cómo vienen los ensayos para el Bailando?
- Estoy ensayando acá. Cuando llegue a Londres también y tengo varios días de ensayo en Argentina  hasta que debute. Todavía no tengo fecha, pero calculo que en los primeros días. Todavía no sé con quién bailo, lo que sí sé es que no soy de madera, soy de piedra jajajjajajaja. Así que estamos intentando aflojar un poco. Me voy a divertir mucho, eso sí lo sé.  Ni pregunté por mi bailarina porque cualquiera que sea va a bailar mejor que yo. Así que no tengo drama. Lo más importante es que yo pase de una piedra sólida a tener más flexibilidad.
- ¿Cómo vas a reaccionar ante las devoluciones del jurado?
- Yo me voy a divertir, que el jurado diga lo que diga. Yo ya sé que no me contrata porque soy un profesional del baile. Si quisieran contratar a un profesional, lo harían. Sé que el jurado es importante, pero espero sólo escuchar la puntuación de mi baile. Yo soy una persona que no tiene ningún drama con nadie Y no me gusta meterme en discusiones. Creo que no es bueno para la televisión y mucho menos para el televidente.
- ¿Con Julián Weich o Marley, tus anteriores jefes, hablás?
- Hace mucho que no hablo con los dos. Pero con el último que hablé fue con Julián y él me apoya en todo lo que yo haga. Los dos son muy buenas personas, como dije en algún momento, son mis padres de la televisión. Son y serán muy importantes para mí.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio