MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la pelea de florencia peña con marcela coronel en este es el show


La actriz estuvo en el programa de El Trece y mantuvo un "enfrentamiento" con la periodista Marcela Coronel



Florencia Peña ya firmó su contrato para estar en la nueva edición deBailando por un sueño, a pesar de las críticas que recibió por participar de un programa que se emite por El Trece, un canal con ideologías políticas opuestas a las suyas.

A un día de debutar en el teatro junto a Pablo Echarri en El hdp del sombrero, Florencia se sentó en el living de Este es el show y explicó los motivos por los que se animará a bailar en el certamen que conduceMarcelo Tinelli.

"Estoy muy contenta, pero nunca va a pasar la tormenta. Los productores me tantearon en Villa Carlos Paz y dije que 'no'. Nos reunimos de nuevo y me dijeron los motivos por los que tenía que estar", detalló la actriz, quien respondió una a una a las preguntas de Marcela Coronel, la periodista que más se mostró dubitativa con esta incorporación al Bailando.

"En contra del canal nunca dije nada. Les dan trabajo a actores y yo no vengo al noticiero del canal. Lo primero que charlamos fue que yo no voy a dejar de pensar esto. Mátense entre ustedes", se defendió Peña.

"Jamás hablé de periodistas que respeto y que no piensan como yo. No entiendo desde afuera por qué se critica. Me agota tener que explicar esto porque siempre fui coherente con mi audacia. Ahora se armó un debate", agregó la actriz, quien más tarde aclaró: "No nos estamos peleando, tenemos buena onda".

"Yo no siento contradicción, sigo pensando lo mismo y me encantaría que esto se comprenda. El que piensa que soy una contradictoria que lo piense, yo estoy feliz de estar acá, pero siento que me va a temblar desde la columna, siento que es como un estreno", afirmó y luego continuó la entrevista de la mejor manera, muy sonriente. Incluso se animó a bailar y le enseñó unos pasos a Denise Dumas.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio