MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el tano pasman en los graduados


El hincha de River habló de su actuación junto a Roberto Carnaghi



Santiago "El Tano" Pasman se hizo famoso cuando su hijo subió a Internet un video suyo en el que se lo podía ver insultando durante un partido decisivo que le tocó jugar a River Plate antes de irse a la "B".

Desde ese momento, Pasman fue invitado a varios programas de televisión para hablar de su fanatismo, pero también fue contratado para grabar un comercial junto a Charly García.

Ahora, fue convocado para hacer una participación en el programa más exitoso de la televisión argentina. "El Tano" Pasman grabó en Graduados una escena junto a Roberto Carnaghi, en la que no faltaron sus clásicos insultos, mientras "disfrutaban" de un partido entre River y Atlanta.

Carnaghi y Pasman estuvieron en AM y hablaron sobre cómo fue la grabación. "Sabía quién era, me causó gracia, es un loco total. Soy hincha de Independiente, pero no fanático, el fútbol ya no es el fútbol de antes, me pone muy mal las cosas que pasan, tira para atrás ver cómo se pegan”, dijo el actor, mientras que Pasman detalló que se sorprendió mucho con la convocatoria: "Me contaron cómo era y yo tengo admiración por Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli. Lo había visto el programa, lo charlé con mi familia y bueno...".

"Me dieron un libreto y yo dije que no soy actor, con Roberto improvisamos y le pedí disculpas después de grabar porque lo maltraté. No quería insultar a los jugadores", agregó el hincha de River.

"Estuvo bárbaro en la escena, hubo una improvisación. He hecho cosas con éxito, pero la respuesta de la gente en la calle es de todas las edades. Me alegra muchísimo, es fantástico el programa", finalizó Carnaghi.   



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio