MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

las fotos de belen francese en estados unidos


Luego del éxito con “Cuatro Colas y un funeral”, la bella poetisa se fue de vacaciones a Miami y Nueva York. ¿Cómo están siendo sus días? Enterate a continuación.

FOTOGALERÍA
1 de 3
prevnext
Hace algunos días, Belén Francese se fue con sus amigas a Estados Unidos, en lo que ella misma nombra como el “Belutour”. El viaje comprende Miami y Nueva York y la poetisa habló con este medio sobre cómo son los días en Norteamérica.
“Estuve en Nueva York y ahora estoy en Miami. En la playa me gritan ‘latina sexy’ jaja. No sé cómo me conocen los cubanos, mexicanos, venezolanos… Supongo que por Showmatch”, manifestó la cantante, con su habitual sentido del humor.
“Vi muchas obras de teatro. A la salida de ‘Evita’, me fui cantando con unos yankees ‘belita, belón, la santa belunística’. La verdadera canción era ‘Evita, Perón, santa peronista’. Me reí mucho, la pasé muy bien. También vi ‘El hombre araña’, ‘El Rey León’ y ‘Mery Poppins’”, cuenta la rubia.
Luego explica el encuentro que tuvo con una compañera de “Cuatro colas…”: “Estoy en Miami hace un día, me encontré ayer con Sandra Villaruel por la Lincoln y Collins. Compramos cosas para la obra, para usar durante la gira”.
“Ahora estoy en la playa desconectándome un poco, vengo siempre que puedo. La playa es mi lugar en el mundo, como mi colega Alfonsina Storni. Espero no terminar igual”, ironiza.
Finalizando, contó que ya tiene su vestido para utilizar en los Martín Fierro que se vienen, y que será la primera vez que se anima a ir al popular evento.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio